Los circuitos compartidos por Marruecos son una de las señas de identidad de Tenere Tours: ofrecemos paquetes con salidas garantizadas, gran frecuencia y gran variedad, tanto en los destinos a visitar como en los días de duración. Y en la mayoría de casos, viajarás con otras personas que han comprado ese mismo paquete u otro con servicios en común. Esta modalidad de viaje cuenta con varias ventajas que convencen a muchas personas hasta el punto de convertirla en su opción favorita. A continuación de las mostramos.
La opción más económica
No cabe duda de que el aspecto económico es importante. Y quienes se suman a nuestros circuitos compartidos por Marruecos así lo creen. Esta modalidad de viaje es más barata porque, sencillamente, el coste de un determinado servicio se divide entre más participantes, como por ejemplo el de un guía turístico. En otros casos, los servicios son individuales o por pareja, como las habitaciones de hotel. Pero la mayoría de establecimientos y proveedores ofrecen tarifas más bajas cuanto mayor es la cantidad de clientes que proporciona la agencia.
En compañía, más agradable
Un viaje privado no tiene por qué ser un viaje en solitario: puede realizarse con tu círculo de mayor confianza, como la pareja o los amigos. Pero un circuito compartido tiene la ventaja de que, sin renunciar a viajar con los tuyos, tienes la opción de conocer a otras personas durante el viaje. Y son personas que, por lo general, tienen una serie de inquietudes parecidas a las tuyas, como es la apertura de mente y el deseo de descubrir nuevas culturas y paisajes.
En compañía, más seguro
Si lo comparamos con la típica experiencia ‘mochilera’, viajar con más personas supone un plus en la seguridad. Y si lo comparamos con los viajes privados, también se puede considerar así. En ambos casos, los programas dejan tiempo libre para descubrir los destinos de forma autónoma o bien para realizar actividades como compras. Sin embargo, si surge sintonía con otros participantes del grupo, ese tiempo libre puede ser también tiempo compartido, lo que hará que os sintáis más arropados en todo momento.
Ahorro de tiempo en la planificación
Otro aspecto a tener en cuenta es el tiempo invertido en la organización del viaje. Por supuesto, organizar uno mismo su propio viaje implica dedicarle horas y horas a informarse, reservar servicios, escuchar opiniones, etc. Pero los viajes privados a medida también requieren de una cierta dedicación para valorar las propuestas y decidir. En cambio, los circuitos compartidos por Marruecos de Tenere Tours ya están diseñados y cerrados, de modo que no hará falta molestarse en valorar y tomar decisiones adicionales.
Facilidad de compra
Esta es una de las ventajas asociadas a los circuitos compartidos por Marruecos de Tenere Tours: nuestra web funciona como una tienda online en la que puedes comprar tu paquete de viaje con unos pocos clics, sin necesidad de desplazarte a ninguna oficina local ni realizar llamadas ni completar ningún tipo de documentación burocrática (salvo excepciones). Esta ventaja, unida a la anterior sobre el ahorro de tiempo, hace que nuestros paquetes sean ideales para compras de último momento, por ejemplo para escapadas que surgen tras recibir unos días libres en el trabajo o encontrar un chollazo en el vuelo.
Reseñas disponibles
Al tratarse de circuitos ya realizados previamente por otros viajeros, con los mismos servicios y los mismos profesionales, es fácil encontrar reseñas de otros usuarios anteriores que cuentan su experiencia personal y la comparten con los demás. Y esto es precisamente uno de los puntos fuertes de los circuitos compartidos por Marruecos de Tenere Tours pues, como puedes comprobar, las valoraciones que reciben son enormemente positivas.